Zombie Musik

Saturday, October 28

LA FILOSOFIA DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO



Por Roberta Ann Sparrow
El objetivo de este libro es para que sea usado como una guia simple y directa en un tiempo de gran peligro.
Rezo porque esto sea meramente un trabajo de ficción.
Si no es así, entonces rezo por tí, el lector de este libro.
Si aún estoy viva cuando los acontecimientos que exponen en estas páginas ocurran, desearía que me encuentres antes de que sea demasiado tarde.
Roberta Ann Sparrow
Octubre, 1944
-----------------------
Capitulo 1: El Universo Tangente (Paralelo)
El universo primario (real, original) esta lleno de grandes peligros. Guerra, enfermedades, hambre y desastres naturales son habituales. La muerte nos llega a todos.
La Cuarta Dimensión del tiempo es una construcción estable, sin embargo no es impenetrable.
Los incidentes que ocurren cuando los tejidos de esa cuarta dimensión se corrompen son increíblemente extraños.
Si se da un universo paralelo, éste será altamente inestable, manteniéndose el mismo por no más que unas pocas semanas.
Con el tiempo acabara colapsándose a si mismo, formando un agujero negro dentro de los límites del universo primario capaz de destruir toda existencia.
Capitulo Dos: Agua y Metal
El agua y el metal son los elementos claves del Viaje en el Tiempo.
El agua es el elemento barrera con el que están construidos los portales del tiempo, usados como entradas entre universos, localizados en el vórtice.
El metal es el elemento de transición para la construcción de vehículos “Artefacto”.
Capitulo Cuatro: El Artefacto y los vivientes
Cuando se da lugar un universo paralelo, aquellos seres vivientes que viven cerca del vórtice se encontraran el en epicentro de un peligroso nuevo mundo.
Los “Artefactos” muestran la primera señal de que se ha entrado en un universo paralelo.
Si aparece un “Artefacto”, los vivientes (seres con vida) se lo tomarán con gran interés y curiosidad. Están formados de metal, así como lo está una punta de flecha de alguna antigua civilización maya, o una espada de metal de la Europa medieval.
Los “Artefactos” que regresan al universo primario (original) son normalmente asociados a iconografía religiosa, debido a que su aparición en la Tierra desafía toda explicación lógica.
La intervención divina se considera la única conclusión lógica a la aparición de tal objeto.
continuará...

No comments: