Zombie Musik

Monday, October 8

"The Lord Of The Rings"el Juego de mesa



Movimiento
El movimiento consiste en la distancia que la figura puede moverse dentro del campo de batallas.
CÓMO TOMAR MEDIDAS
En este juego eres tú quien decide y mide hasta dónde va a avanzar cada miniatura con la regla o con una cinta métrica. En la caja de juego se incluyen dos reglas de plástico para que puedas medir los movimientos de las miniaturas. Todas las medidas que aparecen en Las Minas de Moria vienen dadas en centímetros (cm), el mismo sistema de medida en el que están divididas las reglas de plástico suministradas con la caja de juego.

Durante una partida los jugadores pueden medir cualquier distancia en cualquier momento. Esto puede llegar a ser muy importante, puesto que les dará una idea a los jugadores de si sus miniaturas (o los disparos de estas, por ejemplo) pueden llegar o no hasta sus enemigos.

A la hora de tomar medidas, has de medir las distancias entre los bordes (más cercanos) de las peanas de las miniaturas.
Como las miniaturas no se pueden mover unas a través de las otras, es muy importante que dejes espacios entre ellas para que puedan pasar..

CÓMO MOVER LAS MINIATURAS
Las miniaturas no se pueden mover unas a través de las otras (necesitan al menos el espacio de su peana para poder pasar), así que debes asegurarte de dejar el suficiente espacio como para que las miniaturas tengan sitio para pasar. Esto implica que las peanas de las miniaturas no se pueden solapar entre sí y que ninguna miniatura podrá colocarse en un espacio en el que no quepa su peana.