Zombie Musik

Monday, October 8

"The Lord Of The Rings"el Juego de mesa


disparo:
Despues de que ambos vandos hayan movido, llega la fase de disparo. En esta fase, las miniaturas equipadas con armas arrojadizas o armas de proyectil de ambos vandos pueden disparar.
El bando que tiene la iniciativa resuelve todos sus disparos en primer lugar y, acontinuacion, lo hace el otro vando. Las miniaturas de un jugador pueden disparar en cualquier orden.
Un jugador puede disparar solo una vez por fase de disparo a un objetivo que este dentro de del alcance de su arma y al cual pueda ver.

VISIÓN DE LOS GUERREROS
Durante una partida tendrás que ser capaz de saber qué es lo que puede ver cada miniatura. La mejor manera de saberlo es ponerte a ras de la mesa, junto a la miniatura, para poder ver lo mismo que ella. No te preocupes por la dirección en la que esté girada la cabeza de la miniatura: se considera que todas las miniaturas pueden mirar, en todo momento, hacia todas las direcciones.

El jugador empieza eligiendo con la miniatura con la que dispara y el objetivo del disparo.
No todos los guerreros tienen la misma punteria, tal como se demuestra en el atributo de combate (el segundo valor en el atributo de combate) este es el minimo valor que se deve obtener para poder realizar el disparo, si el guerrero no tiene atributo de disparo, en ves de numero aparece un guion (-).
Por ejemplo:

Aragorn
C F D A H V
6/3+ 4 5 3 3 6

Aragorn puede disparar obteniendo un 3 o mas en la tirada de los dados, en cambio

Sauron, el Señor Oscuro
C F D A H V
9/- 8 10 3 5 7
En este caso, Sauron no dispara.