Zombie Musik

Monday, November 6

Donde estamos parapetados.




By Tommy Le Hooverol


Donde esta la manyonesa
para ponerle al sambuche
estoy mirando a tu novia y que
ella me gusta y yo a ella también
Tengo un mapa de la ciudad de Peron y no lo puedo ubicar al faro del fin del choclo, maldito Google mape,
no me da las coordenadas
de la **ncha de tu hermana
igual sigo mirando en fox a los simpsons.


-----------------------------------------------------




A Pasarella no lo conozco
pero conozco los pellizcos de chocolate y dulce de leche
de Havanna.



------------------------------------------------

1 comment:

Anonymous said...

jajaja podes creer que soy tan pero tan boludo que habia marcado tu blog a leer kara-o-ke, y que cada vez que entraba lo hacia por ahi.... por lo que siempre veia la misma nota y pensaba: que raro el pitu, no actualizo. Se habra cansado a del blog?


Felicitaciones por encontrar la forma de poner comentarios!!! :P