Zombie Musik

Sunday, November 5

Leave Me Alone, I'm Reading




By Fire Imp



Cuasi perfecto
cuasi vital
cuasi etico
cuasi letal
cuasi colosal
y un monton ce casi cuasis y yo me pregunto: ¿Que quiero decir?
y entonces me agrando la duda, navego con firefox y google y no la encuentro...
Oh duda,
Oh Cuestion!!!...
donde eh de llegar,
si solo mi pregunta trae silencio...

----------------------------------------------

Entonces me pongo loco, y mando cumbia villera a desconar parlantes y que se mueran los vecinos...
odio los vecinos,
odio la cumbia,
odio a Arjona,
odio los chabones que hacen covers de cantautores baratos en boliches de cuarta,
odio los caretas que les gusta la musica que nunca escuchan,
odio el azafran,
odio odiar.
------------------------



Revolucion Rock
estoy en estado de shock!!

No comments: